Paginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Pablo "Villa" cree que el Real Madrid Castilla "no ha cambiado tanto"

Córdoba, 20 dic (EFE).- El entrenador del Córdoba CF, Pablo Villanueva "Villa" ha dicho hoy que el Real Madrid Castilla "no ha cambiado tanto", tras la permuta de técnicos en su banquillo, aunque ha precisado que "con Toril arriesgaba más en la salida del balón".Social Media for Business here

"Villa" ha explicado en conferencia de prensa que "ahora con Manolo Díaz concede menos ocasiones porque arriesga menos", por lo que "al mismo tiempo se convierte en un equipo más directo".

Además ha destacado que "ha crecido en moral gracias a los resultados", hecho que se une a que "su potencial es enorme", ya que sigue contando "con muchos jugadores internacionales en categorías inferiores como Raúl de Tomás o Jaime Romero".

El preparador ha insistido que "su talento es brutal con Borja García, Omar o Lucas", al margen de que "el manejo del partido sea una cuestión distinta", pero ha asegurado que son "peligrosísimos si roban el balón porque son muy verticales y así hacen daño a cualquiera".

Citó el caso de los partidos ante Girona y Las Palmas, rivales ante los que "no les importó cederle el balón, aunque no lo hicieran de una forma consciente", ya que "tampoco sus características son de presión", por lo que "igualmente tienen más puntos débiles", que son en los que el Córdoba ha trabajado esta semana para traerse el victoria de Madrid.

Como en el caso de su jugador Raúl Bravo, Villa también se formó durante cinco años en la cantera del Real Madrid y ha recordado que mañana "será la primera vez que juegue contra ellos", un club al que le debe "todo".

No obstante, Villa espera que el Córdoba vuelva a ganar, ya que ha explicado que "la dinámica negativa no sólo se rompe con un partido", en referencia a la victoria lograda la pasada jornada ante el CD Tenerife, y ha subrayado que "sólo se han sumado tres puntos en cuarto partidos", y ha indicado que "igual éste es más importante que el de la semana pasada". EFE

1010131

CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario