Paginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

Kaká: “Me fui del Real Madrid porque sabía que no iba a tener sitio”

Kaká, mediocentro del Milan, cree que Clarence Seedorf será un gran entrenador cuando ponga fin a su carrera. El mediocentro holandés está siendo relacionado con el banquillo del equipo de San Siro como sustituto de Massimiliano Allegri y Kaká no tiene ninguna duda de que Seedord lo haría bien.Social Media for Business here

“Todo lo que Clarence hace, lo hace lo mejor que puede”, dice Kaká en la ‘Gazzetta dello Sport’ y recogemos en deporlovers.es. “No tengo ninguna duda de que será un gran entrenador, aunque aún tiene mucho que aprender”.

“No sé sí comenzará su carrera en el Milan, pero si es así, sabrá afrontar ese reto”, afirma Kaká.

Kaká, que volvió al Milan procedente del Real Madrid después de cuatro años tratando de triunfar en el club blanco, dijo: “Volví al Milan porque sabía que no habría sitio para mí. La competencia en el Real Madrid era muy alta y pese a que no tenía en mente irme al principio, finalmente me fui porque Ancelotti me dijo que sería difícil que jugase lo que quería”.

Sobre el partido de este domingo ante el Inter de Milán, declaró: “Estoy seguro de que lo haremos bien. Somos el Milan, nos gustan los grandes partidos”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario