Paginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

El Real Madrid no cree que Xabi Alonso vaya a renovar

El Real Madrid no confía en la continuidad de Xabi Alonso en el club blanco. El mediocentro vasco finaliza su contrato el próximo 30 de junio y en la directiva blanca no son nada optimistas en relación a su futuro.Social Media for Business here

Lo cierto es que en apenas once días, el ex jugador del Liverpool estará en condiciones de negociar con cualquier equipo para marcharse gratis del Real Madrid, algo que en el club del Santiago Bernabéu considerarían un error de los graves.

Pese a ser feliz en el Real Madrid, el jugador, junto a su familia, desearía un cambio de aires, a lo que hay que sumar que el futbolista quiere cobrar más de 7 millones de euros, cantidad que no se le va a ofrecer en ningún caso.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ya ha dejado claro que la renovación de Xabi, “sería un buen regalo de Navidad”, pero todo indica a que se quedará sin él.

Varios clubes interesados.

Xabi Alonso es un jugador que tiene un gran prestigio en Europa. El Chelsea de José Mourinho podría estar muy interesado en sus servicios, aunque no se descartan que clubes como PSG, Manchester City, Mónaco y Liverpool también intenten contar con sus servicios.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario