Paginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Fútbol. Liga BBVA: Valencia – Real Madrid y Athletic de Bilbao ...

Social Media for Business here

Mientras el Valencia sigue en la búsqueda de un sustituto para Djukic en el banquillo, en la 17ª jornada de la Liga BBVA va a recibir a un Real Madrid que es claro favorito para llevarse los 3 puntos en juego en Mestalla.

Ya son 5 los puntos que separan al Real Madrid de Barcelona y Atlético, tras el empate de los blancos hace 7 días en El Sadar. Un nuevo pinchazo podría dejar a los de Ancelotti prácticamente fuera de la pelea por el título, y no se lo pueden permitir.

El Real Madrid tiene la mayoría de las papeletas para imponerse al Valencia por esta siempre influyente presión y porque el Valencia de esta temporada es un conjunto irregular que carece de la peligrosidad de antaño, aunque no va a ser un escollo fácil, y menos en casa. Por la victoria merengue pagan en las apuestas de William Hill 1.65, 4.33 por el empate y 4.50 si ganan los ches.

El Athletic Club de Bilbao está presentando su seria candidatura a acabar esta temporada en puestos Champions. Parece que su rival por ese preciado 4º puesto será el Villarreal. Los hombres de Valverde han hecho de su nuevo San Mamés un fortín inexpugnable, donde nadie aún ha conseguido ganar.

La próxima cita de los leones volverá a ser ante su parroquia, y tendrán en frente a unos de esos rivales ante los que no deben fallar: el Rayo Vallecano, penúltimo clasificado. De las 8 salidas de los madrileños, sólo han puntuado en 3, y con 3 equipos que ahora mismo están entre el 15º y el 20º clasificado (Almería, Celta y Betis). Ante conjuntos de mayor entidad, han mordido el polvo. Por ello, el Athletic es favorito y su victoria se paga a 1.50, a 4.20 está el empate y a 6.50 que el Rayo dé la sorpresa.

Escribir un comentario



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario