Paginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

Barcelona y Real Madrid tendrán bajas de peso

Madrid. AFP El centrocampista Xavi Hernández, con problemas en el muslo, es baja para el partido que el Barcelona disputará hoy (10 a. m. hora de Costa Rica) ante el Getafe por la jornada 17, encuentro en el que regesará el internacional brasileño Dani Alves tras superar su lesión.Social Media for Business here

“Sería un riesgo si contáramos con él para el partido de mañana. Probablemente si fuera decisivo, tomaríamos el riesgo, pero estamos a mitad de temporada y tendrá casi 15 días para terminar su recuperación”, razonó el técnico argentino Tata Martino sobre Xavi ayer en la rueda de prensa.

Tampoco viajará el capitán del equipo, Carles Puyol, pero el entrenador argentino no quiso entrar en detalles del por qué de su baja.

“Hicimos la lista de 18 que viajaban y pensamos que esta vez Puyi no tenía que viajar”, explicó el entrenador del Barcelona.

Por el contrario, el lateral Dani Alves regresa al grupo tras un mes fuera de los campos por un problema en el muslo.

Su compatriota Neymar, suspendido un partido por acumulación de tarjetas, también es baja, así como el argentino Lionel Messi, que se recupera en Argentina de una lesión muscular.

Sin el Meteoro. En el bando del Real Madrid, el atacante galés, Gareth Bale, con un golpe en el muslo, es baja para el partido contra el Valencia que disputarán los merengues hoy (2 p. m. hora de Costa Rica), según confirmó el entrenador italiano, Carlo Ancelotti.

Ángel di María (izq.) será el sustituto de Gareth Bale. Acá con CR7. | EFE

Ángel di María (izq.) será el sustituto de Gareth Bale. Acá con CR7. | EFE ampliar

“La lesión que ha tenido no es importante, es un golpe, pero no puede estar disponible para mañana (hoy), no ha tenido el tiempo necesario para recuperarse, así que no puede jugar”, dijo el italiano en rueda de prensa.

Ancelotti adelantó que su lugar será ocupado por el argentino Ángel Di María.

El Real Madrid es tercero con ocho punto menos que el Atlético de Madrid, al frente de la Liga.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario