Paginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

Barcelona y Real Madrid visitan Getafe y Valencia

El Barcelona pretende, pese a las bajas de Leo Messi y Neymar, vencer al Getafe y cerrar un 2013 en el que ha liderado la Liga de principio a fin. Para hacerlo tendrá que ganar a partir de las 17.00 al Getafe.Social Media for Business here

Tampoco estará Carles Puyol, por decisión técnica de Tata Martino, aunque sí regresa Dani Alves. En el Coliseum Alfonso Pérez espera un Getafe que lucha por Europa y que, tras caer en Málaga, quiere dar la sorpresa.

A cinco puntos de distancia del Barcelona y a ocho del Atlético viaja el Real Madrid a Valencia, donde le aguarda el convulso equipo local, ya sin Miroslav Djukic en el banquillo (21.00 horas).

Las aguas bajan muy revueltas por Mestalla y este hecho quizá hace más peligroso a un Valencia que pretende renacer a costa de su ilustre rival, que finalmente podrá contar con Sergio Ramos al serle retirada la primera amarilla que vio en El Sadar. Di María cubrirá la ausencia por lesión de Bale.

Otros tres partidos cerrarán el 2013: Espanyol-Valladolid (12.00), Athletic-Rayo Vallecano (19.00) y Celta-Osasuna (21.00).Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario