Paginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Transmisión en vivo del partido Valencia vs. Real Madrid por la Liga ...

2013-12-20 07:48:17 Por: Christian Blanding G. | Fuente: Redacción StarMediaSocial Media for Business here

Transmisión en vivo del partido Valencia vs. Real Madrid por la Liga 2013-2014

Foto de archivo de Andrés Guardado del Valencia y Álvaro Arbeloa del Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2013. Foto: AP.

El Real Madrid visitará Mestalla para enfrentarse al Valencia, dentro de la fecha 17 de la liga española 2013-2014.

Después de su victoria y clasificación a la siguiente fase de la Copa del Rey, el Real Madrid retoma la liga española y en la próxima fecha visitará al Valencia.

Para este encuentro ya estarían de vuelta Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Ronaldo regresaría tras estar totalmente recuperado de una molestia en su muslo, mientras que Ramos, regresaría tras cumplir su partido de suspensión en el duelo de la Copa del Rey.

Por su parte, el Valencia, que está noveno, tras el cambio de aires en su cuerpo técnico, buscará aprovechar su condición de local y quedarse con la victoria.

Ante los blancos, Nico Estévez será el encargado de dirigir para el Valencia, mientras que la dirigencia che busca al sucesor de Djukic.

La transmisión en vivo del partido será este domingo 22 de diciembre y podrá seguirse a través de GolTV para toda Latinoamérica.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario