Paginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

El Tottenham copia un objetivo del Real Madrid

Desplazado de la titularidad por Fernando Llorente, el montenegrino Mirko Vucinic (30 años) no descarta abandonar la disciplina de la Juventus durante el inminente mercado invernal. Y pretendientes parece que no le van a faltar.Social Media for Business here

Ayer mismo, una sorprendente información procedente de las islas le situaba en la órbita del Real Madrid, y hoy, el Daily Mail ofrece una segunda opción mucho más creíble al vincularle con un gran equipo en apuros: el Tottenham.

Según este rotativo, los spurs estarían interesados en lograr la cesión de un atacante que por su versatilidad (puede jugar por ambos costados o en posiciones más centradas) y su capacidad goleadora podría impulsar la maltrecha delantera londinense.

Eso sí, no parece que la Juve vaya a facilitar las cosas. Los bianconeri se han quedado fuera de la Champions League antes de tiempo, circunstancia que ha limitado seriamente sus ingresos y que ha casi imposibilitado la compra de un nuevo delantero de primer nivel durante el mercado invernal. Y sin posibilidad de recambio, Vucinic resulta indispensable para Antonio Conte.

Juan C. Navarro Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario