Paginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

Real Madrid visita a Valencia en fecha 17 de la Liga Española

Real Madrid buscará un triunfo para no bajar de los primeros lugares de la tabla. (Foto: EFE)Social Media for Business here

Real Madrid buscará un triunfo para no bajar de los primeros lugares de la tabla. (Foto: EFE)

Partido se jugará mañana en Mestalla a las 3:00 p.m. (Hora peruana)

Real Madrid va mañana por un triunfo ante Valencia en Mestalla por la fecha 17 de la Liga Española.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti marchan en el tercer lugar de dicho torneo con 38 puntos, 5 menos que el Barcelona que se ubica en la primera posición.

El entrenador se mostró motivado de ganar este encuentro. “Es un encuentro importante en un momento importante porque es el último del año. El Valencia cambió el entrenador y vamos a jugar contra un equipo que tiene motivación y concentración porque cuando se cambia de entrenador sucede esto. Es un partido importante para nosotros porque queremos terminar bien el año, con juego de calidad y logrando los tres puntos. Hemos tenido buenos resultados allí en el pasado, pero cada partido es distinto y será difícil", señaló el DT blanco.

Por su parte, el equipo local no llega tan confiado debido a que el último encuentro contra el Madrid perdió por 5-0.

Frente a este partido, el presidente del club valenciano indicó que tomarán este encuentro como un partido de transición ya que muy pronto tienen planeado cambiar de entrenador.

Gareth Bale no podrá participar del juego de mañana pero sin duda Cristiano Ronaldo hará que la afición se olvide del jugador galés.

POSIBLES ALINEACIONES:

Valencia: Diego Alves; Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado; Oriol Romeu, Parejo; Fede, Canales, Bernat y Jonas.

Real Madrid: Diego López, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Di María, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Teixeira Vitienes (C.Cántabro).

Estadio: Mestalla.

Hora: 15:00 horas

HISTORIA DE ALGUNOS ENCUENTROS

Real Madrid y Valencia se han enfrentado en Mestalla 79 veces por la Liga Española. Los locales han conseguido 33 victorias y 21 empates mientras que el cuadro blanco alcanzó 24 triunfos con 106 goles, 10 menos que los valencianos.

Los madridistas llevan cuatro temporadas venciendo en Valencia, y solo perdió una vez en las últimas nueve visitas, datos jamás conseguidos en la historia de sus enfrentamientos

En la campaña 2007-08 hubo goleada del Real Madrid en Valencia. Los visitantes vencieron por 5-0 dejando a Valencia décimo en la clasificación final y último en su grupo de Champions League.

En la 97-98 el Madrid llegó a Mestalla en la cuarta jornada. El partido iba empatado 0-0 hasta el último cuarto de hora, Raúl y Mijatovic pusieron el 0-2.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario