Paginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

"A Jesé le queda bien la camiseta del Real Madrid"

Tertulias > Noticia AmpliadaSocial Media for Business here

"A Jesé le queda bien la camiseta del Real Madrid"

Valdano asegura que el escudo no le viene grande al canterano madridista

Actualizado: 20/12/2013 | 02:32

Por: Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha asegurado que a Jesé le queda muy bien la camiseta del Real Madrid. El ex director general del club blanco dijo en El Larguero que al canario no le queda grande el escudo merengue y eso lo demuestra en cada partido que juega, aunque también avisó que no hay que ser demasiado exigente con el canterano porque aún le queda por crecer. (04:48 en el audio)

"Nos hemos quedado con detalles aislados y el error es exagerarlos, porque he leído algo de que Jesé es un genio suelto. Hizo cosas de las suyas, es un excelente jugador pero hay que analizarlo en general, no por una jugada, tiene que tener más continuidad. Le queda bien la camiseta del Real Madrid, no le queda grande. Tiene cosas importantes, pero a todo eso hay que darle mucha continuidad", dijo el ex director general del club blanco.

Eso sí, Valdano explicó que la situación de Morata y la de Jesé son completamente diferentes por cómo se lo está tomando cada uno. "El caso de Morata es distinto, se quiere comer el mundo, quiere participar en todo, está ansioso y juega a una velocidad por encima de la que le conviene y por eso cae en fuera de juego permanentemente".

Por último, Valdano reconoció que prefería haber mezclado ante el Olímpic un equipo con más titulares junto con los canteranos para que se hubiera visto algo diferente, porque se notó la ausencia de partidos en algunos jugadores. "No me gusta cuando aparecen todos los canteranos al mismo tiempo, aunque es difícil darles oportunidades, pero es más difícil que luzcan los chicos".

Escucha el espacio de Valdano en la Cadena Ser.



Contenidos relacionados

  Comentarios (4)

comentarios

Enviado por juanpe g.n | publicado el 20 / 12 / 2013 a las 11:53 horas

GRANDE JESE....MORATA,ILLARRA,NACHO,CARVAJAL,ISCO...GRANDES NUESTROS CHAVALES

Enviado por 777 | publicado el 20 / 12 / 2013 a las 10:38 horas

Si ese clásico no nos lo hibiera robado el árbitro Jesé estaria consolidado

Enviado por José Rodríguez Marín | publicado el 20 / 12 / 2013 a las 09:15 horas

Lo prefiero a Benzemás y las manifestaciones de Valdano, las coloco donde se merecen al \"pairo\".

Enviado por Francisco | publicado el 20 / 12 / 2013 a las 03:08 horas

Valdano no dice más que obviedades. Además confunde canteranos con suplentes. Lo clásico... si se ponen muchos suplentes, que le gustaría ver más titulares y si se pusieran más titulares estaría pidiendo más oportunidades para los suplentes. Pero, a su vez, estaría criticando la falta de rotaciones. BLA, BLA, BLA...Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario