Paginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Khedira ya es del Real Madrid

Sami Khedira, el nuevo fichaje del Real Madrid, está como loco por ponerse a las órdenes de José Mourinho.Social Media for Business here

El mediocentro alemán se encuentra descansando en Túnez, de donde procede su padre, después de su notable participación en el Mundial de Sudáfrica.

El jugador de 23 años de edad y 1,89 de altura sabe que su fichaje por el Madrid es un hecho y cuenta las horas para vestirse de blanco y ser presentado en el Santiago Bernabéu.

El teutón finalizó su participación en el Mundial el 10 de julio, sólo un día antes que España, pero no quiere esperar para integrar la disciplina de Mourinho, puesto que podría volver con los campeones y Van der Vaart el 6 de agosto.

Sin embargo, Sami está deseando calzarse de nuevo las botas y empezar su nueva aventura en el Real Madrid bajo las órdenes del preparador luso.

El que ya se puede considerar ex jugador del Stuttgart ya conoce además dónde va a entrenar, puesto que cuando dejó cerrada su contratación con el Real Madrid visitó Valdebebas, donde se entrevistó con Mourinho. Khedira quedó entusiasmado con las instalaciones de la Ciudad Deportiva en su visita relámpago a Madrid, que a primera vista le dejó encantado, sobre todo por el caluroso clima de la capital.

En el club blanco están muy satisfechos con esta contratación, la cuarta de la era Mourinho tras Sergio Canales, Ángel Di María y Pedro Léon. Si bien el objetivo principal era Gerrard, las altas pretensiones del Liverpool y la edad del jugador, 30 años, desinhibieron al Madrid, a pesar de que el nueSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario