Paginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Real Madrid se enfoca en el Ajax sin dejar de pensar en el Barça

El Real Madrid comenzó a preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas la visita al Ajax de Amsterdam, con el primer puesto del grupo casi asegurado, lo que permitirá a José Mourinho hacer cambios en un equipo titular que está batiendo registros.
Firma Mourinho el mejor estreno de un entrenador en la Primera división española, tras conseguir con la goleada de 5-1 al Athletic de Bilbao el décimo triunfo liguero en doce partidos y superar a Juande Ramos.Social Media for Business here

Sigue sin conocer la derrota el Real Madrid y machacando a sus rivales en el estadio Santiago Bernabéu, donde gana todo lo que juega y aumenta el récord mundial de Mourinho. Alcanza 142 partidos seguidos de Liga sin perder en su estadio.
Con 33 goles marcados en doce partidos, el Real Madrid es el equipo más goleador -empatado ahora con el Barcelona tras sus ocho tantos al Almería-, y los seis encajados por Iker Casillas le convierten en el conjunto menos goleado.

21 años después recupera un ritmo goleador de récord, el que le condujo bajo la dirección de John Benjamin Toshack a los 107 goles en una temporada para la historia.

ÁNIMOS AL 100%

Todos estos datos han instalado un clima de optimismo en el vestuario blanco antes de la visita al Camp Nou. Después de vencer al Athletic Club, regresaron al trabajo con una sesión de recuperación para titulares y con trabajo de mayor intensidad para suplentes y no convocados.

Mourinho está decidiendo los descansos que concederá en Amsterdam pensando en la visita al Barcelona. Ya es seguro que Sami Khedira y Gonzalo Higuaín no viajarán, por una contractura en los músculos isquiosurales derechos y una lumbalgia, respectivamente. Los franceses 'Lass' Diarra y Karim Benzema se perfilan titulares en Liga de Campeones.
Habrá más cambios y afectarán a la línea defensiva. Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol esperan la oportunidad. Como Pedro León en el centro del campo. Lo ensayará mañana el técnico portugués en la ciudad deportiva de Valdebebas, desde las 10.30 horas, en el último entrenamiento antes de viajar a Amsterdam.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario