Paginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

El Real Madrid mantiene a Gareth Bale entre algodones

Sábado, 21 de Diciembre de 2013 09:00
El Real Madrid continúa preparando el trascendental encuentro de este viernes ante el Valencia C.F. con la duda de Gareth Bale. El galés sigue recuperándose de un fuerte golpe en su gemelo derecho.
Gareth Bale es duda para el partido del Real Madrid en Valencia

No se trata de nada serio, aunque el jugador sigue sin poder ejercitarse junto al resto de sus compañeros. La sesión de este sábado será clave para saber si Gareth Bale puede entrar en la convocatoria para el desplazamiento hasta la ciudad del Turia.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aún no sabe si podrá contar o no con él en Mestalla. El que no estará seguro será Pepe, que deberá cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. Regresarán al once tanto Cristiano Ronaldo, que no jugó ante el Olimpic de Xátiva en Copa del Rey, y Sergio Ramos, al que el Comité de Competición le retiró la primera de las dos cartulinas amarillas que vio el pasado fin de semana ante Osasuna.Social Media for Business here

El conjunto blanco volverá a ejercitarse este sábado a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Fotografía: realmadrid.comSocial Media for Business here

También te puede interesar:
- Luís Suárez se aleja del Real Madrid
- El Real Madrid cumple ante el Olimpic de Xátiva y ya está en los octavos de final


busy


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario