Paginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

El Real Madrid, a igualar su mejor

Madrid, 21 dic (EFE).- El Real Madrid, líder de la Liga Endesa, visita mañana a las 19.15 al segundo clasificado, el Valencia Basket, con la intención de mantener su inmaculada racha de diez triunfos en otras tantas jornadas e igualar el récord total de 23 triunfos consecutivos del equipo logrado en la campaña 1960-1961.Social Media for Business here

Para ello, y con la vuelta al equipo del estadounidense Jaycee Carroll, Pablo Laso tiene disponible a toda la plantilla para enfrentarse al segundo equipo más en forma del campeonato, que suma una sola derrota en diez jornadas.

Además, los taronjas están invictos en sus cinco partidos disputados en su cancha. La única forma de que el Real Madrid pierda el liderato en Valencia sería un triunfo de los locales por 37 puntos o más de diferencia.

El Real Madrid afronta este partido tras sumar el jueves ante el Anadolu Efes en Estambul (61-86) su décima victoria en la Euroliga, competición en la que tampoco sabe los que es perder.

Para el escolta madridista Sergio Llull, la claves del partido ante el valencia es intentar jugar como saben. "Tenemos que defender duro, controlar el rebote y correr", dijo.

"Ahí es donde nos encontramos cómodos, es nuestro estilo y vamos a intentar ser fieles al mismo en un partido que, seguramente, será muy físico y muy duro. Valencia hará todo lo posible por parar nuestro ritmo de partido pero vamos a intentar imponerlo y llevarnos la victoria", agregó Llull. EFE

CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario