Paginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Cerro analizará oferta del Real Madrid por los Romero

El propio presidente de Cerro Porteño confirmó este viernes que recibió “algún correo” del club Real Madrid y que lo analizará con el departamento de fútbol. Se habla de una oferta por los mellizos Oscar y Ángel Romero.Social Media for Business here

¿Y si tras la frustrada transferencia de Oscar acaban yéndose juntos a Europa?Foto: Rubén Alfonso/UH.

Este viernes, tras la presentación del libro del centenario de Cerro Porteño, Juan José Zapag fue indagado sobre la posible venida de unos emisarios del poderoso Real Madrid, club que estaría interesado en Oscar y Ángel Romero.

“Tenemos una oferta”, confesó el titular azulgrana, aclarando de inmediato que “ni siquiera está evaluada”. “Vamos a exponer el día de hoy, a ver qué le parece al departamento de fútbol, qué pensamos al respecto. Porque para mí es muy importante el aporte de los mellizos para la Copa Libertadores, es muy difícil que podamos desprendernos de ellos en este momento”, explicó.

Si bien fue claro al indicar que dependerá de lo que “dicen” sus compañeros de la directiva, Zapag reconoció que “si existe una posibilidad de un club grande, hay que analizar”.

Poco después, en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”, el presidente se limitó a acotar que “algún correo (del Madrid) es lo que tengo”. “Si llegan vamos a ver, pero no es muy claro. No puedo decir nada del correo, solo que existe y hay un interés, no puedo decir si avanza”, sentenció.

A su turno, uno de los futbolistas involucrados en esta soñada oferta confirmó el rumor. “Cuando llegué de Argentina, me dijo Daniel (Campos, representante) un poco, pero solamente que preguntaron por nosotros y que se iban a reunir y luego me iban a avisar”, dijo Ángel Romero.

“Escuchamos con mi hermano que hay esa posibilidad, creo que (la oferta) es por los dos, pero tranquilos, esperando a que el presidente (Zapag) vea eso”, sentenció el 'melli' Romero.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.comSocial Media for Business here

Link

0 comentarios:

Publicar un comentario