Paginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

Previa Valencia vs Real Madrid

21 diciembre de 2013 9:00 | Escrito por David Jiménez

El Real Madrid visita Mestalla para jugar  contra el Valencia y salir de agobios antes del parón navideño. El conjunto blanco empató dando muy mala imagen ante el Osasuna y ganó haciendo el mínimo esfuerzo al Olimpic de Xàtiva en la copa.

Sergio Ramos podrá jugar el domingo ante el Valencia con el Real Madrid

El conjunto blanco podrá contar finalmente con Sergio Ramos, expulsado por dos tarjetas amarillas en el anterior partido, ya que Competición le ha retirado la primera tarjeta amarilla. El Real Madrid no podrá contar no obstante con Pepe, que cumple ciclo de tarjetas.

Ni Real Madrid ni Valencia salen reforzados de la Copa del Rey

El Valencia no sale nada reforzado de la copa, ganó, pero dejando a los aficionados chés al borde del infarto, permitiendo ocasiones en el último minuto a un Gimnastic de Tarragona que pudo haber marcado y eliminado al Valencia.  Ahora el rival no será un Segunda División B, ahora será el Real Madrid, tercer clasificado.

El Real Madrid no sale mucho más reforzado, pero al menos pasó la eliminatoria un poco más holgado y haciendo lo justo y necesario, no enamorando, pero siendo efectivo. Illarramendi funcionó perfectamente en el centro del campo y marcó y el Real Madrid se verá las caras con el Osasuna, contra el que empató la semana pasada.

El Real Madrid pinta como favorito, no obstante el Valencia puede jugar con la ventaja de la incertidumbre, con la reciente destitución de Djukic hay dudas sobre que once sacará Nico Estevez este domingo 22 de diciembre en Mestalla, retransmitido por Canal + 1 a las 21:00.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario