Paginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Fin de semana de cantera

La cantera del Real Madrid despide esta jornada el año 2013. Ocho filiales jugarán en sus respectivas competiciones. El Castilla buscará brindarle una nuevo triunfo a su afición en el Alfredo Di Stéfano ante el Córdoba (18:15 horas, laSexta). El Real Madrid C, se enfrentará al Sestao River con la intención de sumar su octava victoria de la temporada (mañana, 12:00 horas, Realmadrid TV). Victorias de Benjamín A y Prebenjamín. Los juveniles y el Benjamín B disputarán un nuevo encuentro. Realmadrid TV emitirá en directo el Real Madrid C-Sestao River, Juvenil B-S. S. de los Reyes y Juvenil C-Rayo Majadahonda C.Social Media for Business here

El Castilla, a por con una nueva victoria ante el Córdoba
El filial blanco se despide de 2013 ante su público en el Alfredo Di Stéfano. Los madridista pelearán por brindarle a su afición el sexto triunfo de la campaña ante un Córdoba que marcha octavo.

El Real Madrid C cierra 2013 contra el Sestao River
La plantilla dirigida por Gay quiere sumar tres nuevos puntos en su último encuentro del año. Los blancos reciben al Sestao River en busca de su octava victoria de la temporada.

El Juvenil A comienza la segunda vuelta
El filial entrenado por Ramis espera comenzar la segunda vuelta igual que cerró al primera, con victoria. Los blancos quieren prolongar su pleno de triunfos hasta la fecha en su choque ante el San Fernando.

El líder recibe al San Sebastián de los Reyes A
La plantilla madridista afronta un nuevo partido este fin de semana. En esta ocasión les visita el antepenúltimo clasificado, el S. S. de los Reyes A, ante el que pelearán por su décima victoria.

El Juvenil C se mide al Rayo Majadahonda C
Situado en lo más alto de la tabla con 34 puntos y cuatro de distancia sobre el segundo, el filial dirigido por Tristán Celador buscará un nuevo resultado positivo ante el Rayo Majadahonda C, que sólo ha sumado tres triunfos hasta la fecha.

El Benjamín A vence al Oña Sanchinarro A
Invictos hasta la fecha, los de Nacho Ferrer sumaron un nuevo triunfo ante el Oña Sanchinarro A (0-6), gracias a los goles de Jaime Amaro (2), Samuel Rodríguez, Rubén Arévalo, Alberto Fernández y Daniel Jiménez.

El Benjamín B busca su octava victoria
Los jugadores blancos jugarán el último partido del año ante el Barrio del Pilar B con la intención de sumar un nuevo éxito que les mantenga en el liderato del grupo.

El Prebenjamín suma su tercer triunfo a domicilio
Los más pequeños de La Fábrica llevan cinco victorias de cinco posibles. Un doblete de Mario y otro tanto de Iker Fernández le sirvió al filial para imponerse por 1-3 al Oña Sanchinarro A. Social Media for Business here

FIN DE SEMANA DE LA CANTERA
Partido Fecha/Hora Campo
RM Castilla - Córdoba Hoy,
18:15 h 
(laSexta)
Alfredo Di Stéfano
Real Madrid C - Sestao River Mañana,
12:00 h
(RMTV)
Ciudad Real Madrid
San Fernando - Juvenil A Mañana,
11:30 h
Santiago del Pino
Juvenil B - S.S. de los Reyes A Hoy,
16:00 h
(RMTV)
Ciudad Real Madrid
Juvenil C - R. Majadahonda C Hoy,
12:00 h
(RMTV)
Ciudad Real Madrid
Oña Sanchinarro A - Benjamín A 0-6 Ciudad Real Madrid
Benjamín B - Barrio del Pilar B Hoy,
11:30 h
Ciudad Real Madrid
Oña Sanchinarro A - Prebenjamín 1-3 Ciudad Real Madrid



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario