Paginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

Liga Adelante 2013: Real Madrid Castilla vs Córdoba en vivo por ...

21 diciembre 2013   ·   Sin comentariosSocial Media for Business here

Futbol Espana Liga Adelante

Este sábado 21 de diciembre de 2013 Real Madrid Castilla y Córdoba se enfrentan en el Estadio Alfredo Di Stéfano continuando con el Calendario de la decimonovena jornada de la Segunda División de España 2013/14.

El partido de fútbol Real Madrid Castilla Club de Fútbol vs Córdoba Club de Fútbol comienza a las 14:15 (18:15 horario español), y lo transmite en vivo y en directo canal LaSexta. David Medié Jiménez será el referí.

El Castilla recientemente se impuso a Real Jaen CF 1-0, derrotó a Girona 3-2 y le ganó a Las Palmas 2-0 en la Segunda División. Posteriormente a este partido se enfrentará a CD Sabadell y Murcia. Su entrenador es Alberto Toril.

El Blanquiverdes, cuyo Director Técnico es Pablo Villanueva, recientemente fue vencido por Barcelona B 1 a 2, cayó ante Real Zaragoza 1-2 y derrotó a Tenerife 1-0 en la Segunda División. Próximamente jugará con Recreativo y Mallorca.

Recordemos que el encuentro de fútbol Real Madrid Castilla – Córdoba de la decimonovena jornada de la Liga Adelante 2013 se transmite en vivo y en directo por canal LaSexta, y online se puede disfrutar a través de las páginas de internet que lo re-transmiten o relatan.

Post to Twitter Compartir en Twitter Post to Facebook Compartir en Facebook



Tags:  Córdoba Club de Fútbol, Fútbol, Futbol de España B, Liga Adelante, Real Madrid Castilla

Por GracielaSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario