Paginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Real Madrid viene por los mellizos

El tema ya fue estudiado la semana anterior, pero la respuesta se sabrá el lunes.Social Media for Business here

Los hermanos Romero, Ángel y Óscar podrían dar el gran salto de su carrera deportiva. IRENEO ACOSTA.
La información ya se analizó la semana anterior, pero no se creyó mucho por el hecho de ser “tan sólo un sondeo”. Ayer, cuando el presidente Juan José Zapag lo confirmó a los medios creció la expectativa. “Tenemos una oferta y los emisarios están llegando en las próximas horas a Paraguay. Vamos a estudiar juntos la propuesta y si es interesante, tanto para el club como para los jugadores, debemos tomar una decisión”, admitió el titular cerrista.

“Vamos a presentar al departamento de fútbol del club, lo hablamos con el entrenador, pero creo que para mí es muy importante el aporte de los mellizos para la Copa Libertadores, es muy difícil que podamos desprendernos de ellos en este momento, pero nada es imposible en el mundo del fútbol, siempre y cuando haya una oferta contundente”, explicó.

Se sabe que representantes de ambos clubes han intercambiado mensajes vía mail, por lo que ya están llegando al país algunos emisarios para la charla oficial de club a club. Daniel Campos, representante de los jugadores, se encuentra por el país y también aguarda con expectativa la reunión.

“Si llegan vamos a ver, pero no es muy claro. No puedo decir nada del correo, solo que existe y hay un interés, no puedo decir si avanza”, resaltó el titular cerrista.

Anoche, Ángel destacó que “regresamos de la Argentina el martes y nos comentaron que había alguna posibilidad. No nos preocupamos, porque de eso se encargará Daniel Campos, pero no estamos muy metidos. Si sale, será espectacular, pero por ahora, vamos a aguardar y nada más”, mencionó el delantero.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario