Paginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Real Madrid contra ex equipo del "Choco" Lozano en Copa del Rey

La Copa del Rey española 2012-2013 definió hoy su camino hasta la final del 18 de mayo y pospuso hasta las semifinales el posible encuentro entre Real Madrid, que debutarán contra Alavés y Alcoyano, dos de los siete supervivientes de Segunda B agraciados con el "premio gordo".Social Media for Business here

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió hoy el sorteo de todas las fases que faltan de la competición, de dieciseisavos a semifinales, y nada más empezar se conoció el primer premiado.

La mano de Antonio Martínez, presidente del Cacereño, fue el primer invitado a extraer dos bolas y emparejó al Alcoyano, antiguo equipo del hondureño "Choco" Lozano, con el Real Madrid.

Si Real Madrid y Barcelona cumplen el pronóstico, en octavos los blancos se enfrentarán al ganador del Almería-Celta y los azulgrana al vencedor del Córdoba-Real Sociedad.

El "clásico" en la Copa sólo se podrá dar en semifinales, aunque en la sala se respiró cierta tensión cuando se extrajeron las bolas de cuartos y podía repetirse la escena de hace un año, cuando ambos tuvieron que enfrentarse en esa fase, la última que jugó el Real Madrid.

ASÍ QUEDARON LOS EMPAREJAMIENTOS

Alcoyano-Real Madrid

Llagostera-Valencia

Cacereño-Málaga

Alavés-Barcelona

Eibar-Athletic

Jaén-Atlético

Melilla-Levante

Vencedor de Las Palmas-Racing contra Rayo Vallecano Sporting-

Osasuna Almería-

Celta Córdoba-Real Sociedad

Ponferradina-Getafe

Valladolid-Betis

Deportivo-Mallorca

Zaragoza-Granada

Sevilla-EspanyolSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario