Paginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Primera fase impoluta del Real Madrid

 Social Media for Business here

Efes Pilsen 61– 86 Real Madrid

 

10 partidos jugados, 10 partidos vencidos. El Real Madrid ha acabado la fase regular de Euroliga sin que ningún otro le haya podido toser. El base Sergio Rodríguez se convirtió en el primer español en anotar 6 triples sin fallo en un partido de Euroliga. En el partido ante los turcos empezaron flojos pero en cuanto el calor entró en los jugadores el vendaval llegó. Un último cuarto con un parcial 0-17 dejó  KO al Efes Pilsen.

Real Madrid saltaba frío a la cancha y los turcos se pusieron rápidamente por delante en el marcador a base de buena defensa y acierto de cara al aro. En los primeros 2 minutos tan solo anotó Rudy por parte de los de Laso (6-3) pero poco a poco el equipo fue entrando en partido. Mirotic era el encargado de empatar el partido y Llull ponía a los suyos por delante tras una falta de Savanovic (10-12). El serbio sería el estilete de los rusos, anotando 8 puntos en el primer tiempo. Los últimos minutos del cuarto serían empatados y destacaría el tapón de Mirotic sobre Balbay (20-18).

Comenzaba el segundo cuarto y salía desde el banquillo Felipe Reyes para recibir una falta y anotar dos tiros libres (20-20). Su compañero Rudy Fernández se marcaría un gran mate y Mejri recibiría una falta en ataque de Gonlum. Guiados por Sergio Rodríguez los blancos se mentalizaron y el acierto llegó con facilidad (27-35). Llegaría un tímido intento del Efes por acercarse el marcador pero solo llegarían a ponerse a tres. Los últimos 2 minutos del cuarto se saldarían sin anotación y los fallos por ambos equipos serían protagonistas en las últimas posesiones (34-38).

Se reanudaba el partido con un Efes muy agresivo. Los turcos anotaban y el Real Madrid estaba bloqueado y tan solo era capaz de anotar 3 puntos en 4 minutos. Entonces volvería a reaparecer Dusko Savanovic, que con tres triples seguidos ponía 4 arriba a su equipo (45-41). Llegaba un tiempo muerto de televisión y Pablo Laso aprovechaba para rehacer la defensa de su equipo. Drapper y Llull volvían a poner la ventaja en el eléctrico y Sergio Rodríguez anotaba con facilidad, provocando así el tiempo muerto del técnico turco Mahmuti (45-50). La ventaja de los madrileños se mantendría en los últimos minutos del periodo (49-54).

Los últimos 10 minutos se iniciarían con unintercambio de canastas entre Reyes y Gonlum (51-56). La defensa del Real Madrid ahogaba a los turcos y los nervios les hacían fallar los tiros libres. Una canasta más de Felipe Reyes ponía la diferencia de 10 (51-61) y tras el tiempo muerto de Laso el equipo se marcaba un parcial 0-17 para imponerse del todo al Efes Pilsen y sacarlo del partido (54-78). Planinic paró la ofensiva blanca pero de nada servía. Subrayar la actuación de Sergio Rodríguez en los últimos minutos del partido, que se con marcador 61-86.

La Estrella: Sergio Rodríguez fue protagonista en diferentes tramos del partido y finalmente se coronó como MVP del mismo. Anotó 24 puntos con un espectacular 6 de 6 en triples. 3 rebotes y 5 asistencias ayudaron a sumar 23 de valoración. Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario