Paginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

Real Madrid: Los 2 factores que complican la continuidad de Xabi ...

En poco más de diez días será libre para negociar con otro equipo, de ahí que en el Real Madrid haya bastante pesimismo con respecto a su continuidad. Xabi Alonso sigue sin renovar y las últimas informaciones no son precisamente alentadoras para el conjunto merengue.Social Media for Business here

Pero según relata el diario As hay dos factores que complican su renovación. El primero es personal, ya que tanto el jugador como su familia quieren cambiar de aires. El segundo es económico, ya que el mediocentro pediría un salario entre 8 y 10 M€ anuales, cantidad a la que no llegará el combinado de Chamartín.

Además la Cadena Ser aseguraba anoche que los dirigentes de la entidad de Concha Espina ya habrían tirado la toalla y creen que no renovará. Por tanto su futuro se aleja del club blanco, mientras sigue manteniendo pretendientes de primer nivel.

Manchester United, Manchester City y Juventus de Turín son los conjuntos que están interesados en hacerse con sus servicios para la próxima campaña. Y probablemente alguno de ellos pueda satisfacer sus demandas salariales.

Rafael Castro Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario