Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Ver Olímpic Xàtiva vs Real Madrid en vivo y online: Retransmisión ...

Televisión para ver Copa del Rey en vivo: Olímpic Xàtiva vs Real Madrid.Social Media for Business here

El Real Madrid tendrá hoy su primera aparición en la Copa del Rey en el partido de ida que disputará en tierras valencianas ante el Olímpic de Xàtiva. Se podrá ver por Canal + en vivo y online esta noche de sábado.

Previa Olímpic Xàtiva vs Real Madrid. Copa del Rey.

Sin jornada de la liga este fin de semana, el Real Madrid deberá centrarse este sábado en el compromiso que tendrá de la Copa del Rey ante el Olímpic de Xàtiva. Por ello, en Xàtiva, el Estadio de la Murta se vestirá de gala consciente de que uno de los equipos más importantes de España juega en su casa.

Los blancos llegan a este choque con el objetivo de seguir haciendo las cosas bien. Conscientes de las dificultades que siempre tiene la Copa, Ancelotti no quiere ningún despiste ante un equipo que militan dos categorías por debajo de los blancos.

No obstante, los madridistas saben que las cosas podrían no ser tan fáciles como a priori se pudiera imaginar. En primer lugar porque la motivación de los locales será máxia. En segundo lugar, porque el césped del estadio es artificial, condición que beneficia aún más si cabe a los locales puesto que están acostumbrados a este terreno de juego.

Para este choque, el entrenador italiano dará descanso a hombres como Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso, como también a Bale, jugador que finalmente no ha viajado a la Comunidad Valenciana por una gripe.

Así pues, todo parece indicar que los jóvenes y algunos de los jugadores menos habituales en el once blanco como son Nacho, Illarramendi, Casemiro, Jesé o Morata tengan una oportunidad de demostrar su valía.

Alineaciones:

Olímpic de Xàtiva: Francis; Ramón, Mendoza, Pepín, Peris; Samu, Denis, Belda, Rifaterra; Jordi Mareñà y Cristian Perales.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Arbeloa; Illarramendi, Casemiro; Di María, Isco, Jesé; y Morata.

Transmisión Olímpic Xàtiva vs Real Madrid en vivo por televisión.

El encuentro de la Copa del Rey se podrá ver por Canal + en vivo y en direco este sábado día 7 de diciembre. En el caso de que estés en Sudamérica, reucera que también ESPN te ofrecerá la retransmisión del partido en directo.

Ver Olímpic Xàtiva vs Real Madrid en streaming online por internet.

Si prefieres acudir a otras plataformas para no perderte el partido de fútbol, desde aquí te aconsejaos visitar las famosas páginas web de enlances para ver el Real Madrid en streaming online por internet.

Horario para ver Olímpic Xàtiva vs Real Madrid en vivo.

Comienza las 22.00 horas de España. Conoce otros horarios fuera de España.

Transmisión Olímpic Xàtiva vs Real Madrid online.Social Media for Business here

Horarios en otros países

España
22:00
Argentina
18:00
México
15:00
Colombia
16:00


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario