Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Real Madrid: Ángel Di Maria ya sería jugador del Mónaco

Ángel Di Maria antes de llegar al Real Madrid jugó en el Benfica. Social Media for Business here

Con la llegada de Gareth Bale y su estupendo momento en el Real Madrid, la pérdida de espacio de Ángel Di María en el equipo, ha sido inminente. No juega con la misma regularidad que antes y debe esperar alguna lesión o crisis del galés para retomar su puesto. Es por esta razón que, según el diario Marca, el volante argentino ya sería nuevo jugador del Mónaco de la Ligue 1.

Los detalles. Como informa el medio español, el aún jugador de la ‘Casa Blanca’ habría llegado a un acuerdo con el equipo de Radamel Falcao por una cifra de 35 millones de euros. La operación se daría en enero, cuando el mercado de fichajes vuelva a abrirse.

Todo Okey. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio el visto bueno a las cifras de la operación y pareció darle una salida óptima a una relación que en los últimos tiempos entró en conflicto cuando Di Maria le dedicó irónicamente un gol.

El reemplazo. El dinero que deje la partida de Ángel Di Maria serviría para contratar a otro crack de nivel. Radamel Falcao y Luis Suárez del Liverpool se encuentran en la agenda y su llegada en enero es posible. Los rumores son fuertes.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario