Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Real Madrid: ¿Ha comenzado Sergio Ramos a buscar una salida?

La tarjeta roja que Sergio Ramos vio ante el Galatasaray ha desencadenado en los últimos días un sinfín de rumores sobre la posible salida del central. Carlo Ancelotti le recriminó su error en el campo, y esto ha dado pie a que se indique que Florentino Pérez lo ha puesto a la venta, ya que ambos no tendrían ahora una mala relación a causa de su renovación de contrato.Social Media for Business here

El de Camas salió pronto al paso de estas informaciones aportando diferentes pruebas visuales de que su relación con el presidente sigue siendo buena. Sin embargo, desde Francia insisten en que el andaluz ya habría comenzado a buscarse equipo por si tiene que dejar el Real Madrid en verano.

Le10Sport explica que el entorno del internacional español ya habría sondeado en los últimos días al Paris Saint Germain. El millonario equipo francés podría ser el destino del zaguero si finalmente se cumplieran estos pronósticos que lo sitúan lejos de la capital de España, ya que es una escuadra que le ofrecería un suculento contrato.

Aunque obviamente hay que tomar con cautela este tipo de rumores, ya que de momento no ha habido más indicios de que el cuadro blanco quiera desprenderse de uno de sus capitanes.

Rafael Castro Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario