Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Baja en Real Madrid: Bale fuera de la Copa del Rey

07 de diciembre de 201310:16 actualizado a las 10:48Social Media for Business here

Baja en Real Madrid: Bale fuera de la Copa del Rey

Gareth Bale tiene gripe y se perderá el debut del Real Madrid en la Copa del Rey el sábado contra el Olimpic Xativa de la tercera división, informó el club merengue.

Gareth Bale del Real Madrid celebra su gol contra el Real Valladolid durante su partido por la primera división del fútbol español en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. 30 de noviembre, 2013. Bale fue aclamado como el "Príncipe de Goles" después de su "hat-trick" y su asistencia en la victoria por 4-0 en casa ante el Real Valladolid. Foto: Susana Vera (ESPAÑA - DEPORTES FUTBOL) / Reuters Gareth Bale del Real Madrid celebra su gol contra el Real Valladolid durante su partido por la primera división del fútbol español en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. 30 de noviembre, 2013. Bale fue aclamado como el "Príncipe de Goles" después de su "hat-trick" y su asistencia en la victoria por 4-0 en casa ante el Real Valladolid. Foto: Susana Vera (ESPAÑA - DEPORTES FUTBOL) / Reuters

El equipo de Carlo Ancelotti no contará con el extremo galés ni con Cristiano Ronaldo, quien está lesionado, por lo que el ataque probablemente estará a cargo de Karim Benzema junto con Jese Rodríguez o Alvaro Morata.

Bale, el jugador más caro en la historia del fútbol tras su transferencia por 100 millones de euros, viene de meter un triplete por el Madrid el fin de semana pasado.

El Madrid disputará el partido de vuelta por los 16vos de final en dos semanas en el estadio Santiago Bernabéu.

APAP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario