Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Olímpic de Xàtiva vs Real Madrid: Hora, TV, Alineaciones

Partido de la Copa del Rey– Ida 1/16 Olímpic de Xàtiva vs Real Madrid en directo – 07/12/13Social Media for Business here

En vivo el partido Olímpic de Xàtiva vs Real Madrid: partido de la Copa del Rey que. Se podrá seguir en televisión a través del Canal Plus y por las plataformas online que ahora te mostraremos para que no te pierdas los mejores momentos del partido de la competición del K.O. entre el Olímpic de Xàtiva vs Real Madrid.

Previa Olímpic de Xàtiva vs Real Madrid en vivo – 7/12/13 Copa del Rey
El duelo Olímpic de Xàtiva vs Real Madrid tendrá lugar a las 22:00h de la noche. Si andas buscando una alternativa online para ver el Olímpic de Xàtiva vs Real Madrid en directo por Internet, recuerda que las páginas de emisión en streaming ponen a tu disposición una serie de enlaces que te permitirán seguir la Copa del Rey  en vivo. Algunos portales que fomentan esta práctica son Roja Directa, Futbolarg, Chanfeed, TV Ants o Stream Hunter.

En cualquier caso, para que estés al tanto de lo que sucede en el decisivo Olímpic de Xàtiva vs Real Madrid, ponemos a tu disposición un marcador, donde verás cómo se actualizan las estadísticas de goles y tarjetas.

Partido Ida 1/16 – Olímpic de Xàtiva vs Real Madrid en vivo – 07/12/13

Después de perder la final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid vuelve a la competición del K.O. ante un Olímpic de Xátiva que no pondrá las cosas nada fáciles al conjunto de la capital que quiere sentenciar la eliminatoria en el partido de ida.

Carlo Ancelotti no teme por la eliminatoria y de sufrir un traspié en Xàtiva se solucionaría en el Santiago Bernabéu, por ello, ha dejado a varios titulares en Madrid como son el caso de Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo, tocados en los últimos encuentros y que necesitan descanso.

Álvaro Morata, Jesé o Casemiro tendrán minutos en un encuentro que les valdrá para demostrarle al técnico que tienen cabida en el once inicial. Iker Casillas volverá a la portería madridista después de encajar que será el portero el Liga de Campeones y Copa del Rey para lo que resta de temporada.

Aunque la noticia blanca estas últimas horas ha sido la posible llegada de Radamel Falcao en el mercado de invierno. El colombiano parece no estar contento en el club que disputa la liga francesa y la fiscalidad gala habría obligado a su representante a pedir la salida de su jugador, situación que no ha gustado nada al magnate ruso. Ángel Di María podría ser la pieza del puzle para la llegada del ariete al Santiago Bernabéu.

Mientras, en la localidad valenciana de Xàtiva se prepara el encuentro más importante de la historia de la entidad ante todo un Real Madrid. El conjunto de Segunda División B intentará ponerle las cosas difíciles achicando el terreno de juego y evitando las circulaciones rápidas de balón en un terreno de juego con césped artificial.

 Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario