Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Real Madrid. Di María acuerda su fichaje por el Mónaco

Ángel Di María abandonaría el Real Madrid en el mercado invernal. Según el diario MARCA, el internacional argentino tiene acordado su fichaje por el Mónaco para el mes de enero.Social Media for Business here

Pese a que el argentino se ha esforzado para demostrar ser titular, la llegada de Gareth Bale le ha quitado minutos, algo que el ex del Benfica se ha cansado de vivir.

Siempre según el diario madrileño, el extremo habría llegado a un acuerdo con el equipo de la Ligue 1, aceptando firmar un contrato de cuatro temporadas, mientras que el Real Madrid ingresaría cerca de 35 millones de euros por dejarlo marchar.

La suplencia y el Mundial de Brasil los principales motivos de su marcha.

Di María lo tiene claro; habiendo un Mundial a final de la temporada, no puede permitirse el lujo de ser suplente partido tras partido.

Tras la llegada de Gareth Bale, Ancelotti prefiere hacer uso del galés antes que del argentino y el Mónaco le garantiza la titularidad. El argentino jugará junto a Radamel Falcao, ex jugador del Atlético de Madrid y quien con la llegada de Di María, podría aceptar quedarse una temporada más en el Principado.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario