Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

J.9: El Real Madrid sigue imparable en el sábado de los bases ...

Noticia ► LIGA ENDESA

12/7/2013 Novena victoria seguida en la Liga Endesa para el Real Madrid, que volvió a salir vencedor de las Islas Canarias. Triunfos, también, de CAI Zaragoza, Bilbao Basket y FIATC Joventut, con protagonismo destacado de Pedro Llompart, Raúl López y Guillem Vives, los dos primeros por encima de los veinte de valoración.Social Media for Business here

CARMELO GUTIÉRREZ / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Nadie sigue siendo capaz de tumbar al Real Madrid en la Liga Endesa. Iberostar Tenerife aguantó hasta el arranque del último periodo, incluso llegó a ir por delante en el tercer cuarto, pero no pudo con el arreón definitivo de los de Pablo Laso, que estuvieron comandados por una tripleta nacional de lujo: Sergio Rodríguez (21 puntos, 6 asistencias y 23 de valoración), Nikola Mirotic (20 tantos, 5 rebotes y 23 de valoración) y Rudy Fernández (14 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 5 recuperaciones y 26 de valoración).

La victoria del Real Madrid, la novena consecutiva en la Liga Endesa, mete más presión al resto de equipos de la parte, que aspiran, como mínimo, a no dejar escapar demasiado a los blancos. En Vitoria se verán las caras las rachas de Laboral Kutxa (+4) y Valencia Basket (+7), mientras que en el Palau Blaugrana se disputará otro choque de altura entre FC Barcelona y Unicaja.

En el resto de encuentros de la jornada del sábado, mucho en juego en la parte baja. Bilbao Basket toma aire a costa de un Tuenti Móvil Estudiantes que pagó su mal día en el tiro exterior y sus veinte pérdidas. Emotivo regreso de Marko Banic a la que fuera su cancha, con un emocionado jugador en la presentación. Raúl López fue el mejor del choque con 13 puntos, 6 asistencias, 4 recuperaciones y 21 de valoración.

Los colegiales se mantienen en la penúltima plaza, porque el puesto de colista sigue siendo para un CB Valladolid que cayó en su cancha ante el FIATC Joventut en un loco encuentro: los de Salva Maldonado vencían por 21 puntos en el primer tiempo, entraron en el último periodo tres abajo y llegaron a perder por ocho. Entre Guillem Vives y Albert Miralles volvieron a dar la vuelta al encuentro para los verdinegros.

Y en Zaragoza, CAI vuelve a asomarse a los puestos de playoffs tras superar al Fuenlabrada. Otro base nacional, Pedro Llompart, fue el mejor del encuentro con 14 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias, 8 faltas recibidas y 27 de valoración.

LIGA ENDESA. Jornada 9
CAI Zaragoza – Fuenlabrada, 77-68
Valladolid – FIATC Joventut, 72-79
Iberostar Tenerife – Real Madrid, 74-85
Bilbao Basket – Tuenti Móvil Estudiantes, 72-55
Laboral Kutxa – Valencia Basket, Domingo 12:00 h.
Rio Natura Monbus – Herbalife Gran Canaria, Domingo 12:30 h.
FC Barcelona – Unicaja, Domingo 12:40 h.
La Bruixa D’Or – Gipuzkoa Basket, Domingo 18:00 h.
UCAM Murcia – Cajasol, Martes 21:00 h.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario