Paginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

Real Madrid: Carlo Ancelotti alude al futuro de Xabi Alonso y Álvaro ...

Carlo Ancelotti ha comparecido hoy ante los medios de comunicación con motivo del encuentro copero que mañana enfrentará al Real Madrid con el Olimpic de Xátiva. Así, el técnico merengue destacó que «Vamos a viajar a todos los disponibles menos Xabi Alonso, para el que el césped artificial no es bueno, teniendo en cuenta la lesión que ha sufrido. No tenemos más contratiempos», añadiendo además que «No viaja ninguno de los canteranos porque sólo pueden estar inscritos dieciséis».Social Media for Business here

A la hora de hablar acerca de la necesidad de minutos para los canteranos, Ancelotti espetó que «Tendrán una oportunidad para jugar, pero no tienen que demostrar nada. Ha sorprendido que no hayan jugado mucho, pero es que compiten con Cristiano, Bale, Benzema, Xabi Alonso. Ellos lo entienden».

Consultado sobre nombres propios, uno de los primeros que apareció en escena fue el de Xabi Alonso y su renovación, uno de los temas que más preocupan a la afición del cuadro de Concha Espina. «La prioridad es seguir jugando bien hasta Navidad. Xabi ya habla con el club sobre ello. Él está pensando qué hacer», afirmó el ex del Paris Saint Germain a este respecto.

También fue claro el responsable merengue sobre el canterano Álvaro Morata y los constantes rumores acerca de una salida en dirección a la Premier League en calidad de cedido. «Es un jugador importante y se queda. A final de temporada si no está tan cómodo podríamos cederlo. No es un problema de este momento», anunció.

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario