Paginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

Arenga con el Real Madrid en el horizonte

La posibilidad de enfrentarse al Real Madrid en un hipotético cruce en los cuartos de final de la Copa ilusiona a los dirigentes del Granada, que de esta forma quieren ofrecer un tributo a su afición. Pero, para ello, antes tienen que superar dos eliminatorias.Social Media for Business here

La primera, ante el Alcorcón y, si lo logran; frente al vencedor del cruce Jaén-Espanyol. Ayer, tanto el presidente, Quique Pina, como el entrenador, Lucas Alcaraz, coincidieron en arengar a los suyos de cara a este objetivo.

El máximo dirigente fue claro: “Afronto la Copa con la máxima ilusión y así se lo he dicho al entrenador para que se lo transmita a los jugadores. Y el domingo hablaré con ellos. La Copa para mí es muy importante, porque le da al aficionado la posibilidad de recibir al Real Madrid. Mi pensamiento es eliminar al Alcorcón y después al Jaén o al Espanyol, y que así nuestros seguidores puedan disfrutar de unos cuartos de final ante el Real Madrid”.

En esta línea, fue tajante en su aseveración: “Cuento con eliminar al Alcorcón, porque lo contrario sería que mis jugadores me fallasen. Ellos saben que es muy importante para el club pasar estas dos eliminatorias de Copa del Rey”.

Lucas Alcaraz no fue menos: “El que no se motive, que no tenga problemas que no le va a hacer falta motivarse para Vallecas”.

Con las pruebas realizadas, Lucas Alcaraz no ha dado ninguna pista sobre el posible once. Lo único que ha dejado claro es que el meta Karnezis será titular, relegando al banquillo al tocado Roberto.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario