Paginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

El Real Madrid domina en FIFA 14

EA saca sus primeros resultados donde el equipo blanco y Cristiano Ronaldo son los claros vencedores de momentoSocial Media for Business here El simulador de fútbol de Electronic Arts, FIFA 14, ha sacado los primeros resultados del vídeojuego sobre la conducta de sus fans y sus preferencias. Para ello, EA ha sacado una infografía de datos de la que se pueden sacar cosas muy interesantes que veremos a continuación.

Llama la atención de que el mayor clásico de Europa, el Real Madrid Vs Bayern, sea el partido más repetido por los incondicionales del simulador. Los alemanes aventajan en victorias por un 1% a los madridistas. El segundo partido más jugado es el clásico Madrid Vs Barça, en el que los merengues sí resultan claros vencedores de estos duelos virtuales

En la tabla de goleadores, domina Cristiano Ronaldo, con más de 35 millones de goles registrados, el segundo es su compañero Benzema. Messi, por su parte, solo es cuarto en la clasificación, con algo más de 19 millones de goles. En la clasificación de fantáticos por equipo, el Madrid comanda la clasificación con 717 millones de seguidores. En el segundo y tercer lugar, se encuentran el Barcelona y el Manchester United respectivamente.

Get Adobe Flash player

Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario