Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Mesut Özil: “Mi etapa en el Real Madrid me quitó el miedo a la ...

Mesut Özil, futbolista del Arsenal, se muestra confiado con seguir con sus buenas actuaciones en el equipo del norte de Londres.Social Media for Business here

Özil, que fichó por los ‘Gunners’ el pasado verano procedente del Real Madrid a cambio de 50 millones, afirma que está siendo capaz de soportar la presión en el Arsenal gracias a su etapa en el Real Madrid.

“Jugué en el Real Madrid, donde la presión es altísima porque tienes que ir a ganar todos los partidos”, dijo en el ‘Daily Mirror’. “Tras haber jugado allí tres años, la presión no es algo que me asuste. Por eso mismo no siento la presión que pueda tener en el Arsenal”.

“Me encanta jugar al fútbol y aquí en el Arsenal, es lo que hago. Salto al terreno de juego sin pensar en nada más. Por supuesto que hay días en los que no te salen bien las cosas, pero eso no tiene nada que ver con la presión”, añade el alemán.

Sobre Arsene Wenger, Özil dijo: “Fue quien me convenció para venir al Arsenal. Ahora puedo decir que tomé una gran decisión. Espero quedarme aquí muchos años”.

“Venir al Arsenal ha sido un paso perfecto para mí. Tenemos grandes jugadores y el club está en condiciones de conseguir algo importante”, sentenció el ex madridista.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario