Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

La Copa en directo: Olimpic Real Madrid

Buenas noches y bienvenidos al seguimiento en directo que El Confidencial hará del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará a Olimpic de Xàtiva y al Real Madrid. Carlo Ancelotti ha anunciado rotaciones de cara al partido, y saldrá de inicio con hasta nueve jugadores españoles: Casillas, Carvajal, Nacho, Ramos, Arbeloa, lllarramendi, Isco y Morata, que serán acompañados por Casemiro y Di María. El técnico italiano apuesta por el producto español para solventar un partido complicado ante un rival que intentará dar la sorpresa.Social Media for Business here

FINAL DE LA PRIMERA PARTE: OLIMPIC 0 - 0 REAL MADRID

Min. 45.- Francis atrapa con solvencia el centro de Ramos, evitando el remate de Carvajal.

Min. 44.- Disparo de Alcázar que se marcha muy lejos de la portería de Casillas.

Min. 43.- Ahora es el olimpici quien trata de estirarse en el tramo final de la primera parte.

Min. 41.- Despeja Rifaterra después de que Isco no colgara bien el balón.

Min. 40.- Falta peligrosa para el Real Madrid. ¡¡Ojo, que tiene peligro!!

Min. 38.- Ancelotti empieza a enfadarse con su equipo. Al entrenador italiano no le gusta lo que está viendo sobre el césped.

Min. 36.- El partido está excesivamente parado. Incluso la afición se ha silenciado y parece que ningún equipo se juega nada.

Min. 34.- El Olimpic se siente bastante cómodo. De momento, ha pasado algo más de media hora y están sabiendo controlar al Real Madrid.

Min. 32.- De momento, el partido está siendo soberanamente aburrido. Los dos equipos están poniendo poco fútbol en La Murta.

Min. 30.- Remate de cabeza de Christian  que no encuentra la meta de Casillas.

Min. 28.- Qué bien puesta al corazón del área por Rifaterra, pero Illarramendi se ha encargado de sofocar el peligro.

Min. 27.- ¡¡Ojo, falta lateral peligrosa a favor del Olimpic!!

Min. 26.- Disparo lejano de Di María, que no encuentra la portería del Olimpic.

Min. 24.- Primer remate a portería del partido. Casemiro cabecea un centro de Di María, que atrapa Francis con relativa facilidad.

Min. 22.- El Madrid no termina deencontrarse cómodo; a pesar de ello, empieza a llevar el peso del partido.

Min. 20.- Cabezazo brutal entre Carvajal y Belda, que felizmente no reviste complicaciones para ninguno de los dos.

Min. 19.- La iluminación del campo de La Murta no es excesivamente buena. Parece que no se ve excesivamente bien sobre el césped.

Min. 17.- Con el paso de los minutos, el Madrid empieza a tener algo más de control, aunque aún dista mucho de su mejor versión.

Min. 15.- Illarramendi está siendo el más destacado del Madrid, recuperado varios balones y tratando de poner sentido al juego del equipo de Ancelotti.

Min. 13.- El equipo madridista aún no se ha acostumbrado al césped artificial. Ya se ha visto a varios jugadores con dificultades para controlar el balón.

Min. 11.- El partido sigue muy trabado. No hay posesiones largas y ambos equipos están muy embarullados, sin continuidad en el toque.

Min. 09.- El Real Madrid no está excesivamente preciso. Los delanteros blancos aún no han recibido con claridad ni un solo balón.

Min. 08.- Uno de los jugadores más activos del partido está siendo Rifaterra, capitán el Olimpic.

Min. 06.- De momento, ninguno de los dos equipos ha conseguido llegar a la meta rival. Mucho juego en el medio del campo con poca claridad.

Min. 04.- Ahora, el conjunto local trata de llevar la iniciativa. El Madrid espera en su campo, en busca de su oportunidad.

Min. 03.- De momento, el Olimpic también trata de jugarla, jaleado por su afición.

Min. 01.- El Real Madrid comienza el choque con posesiones largas. El conjunto hoy de azul no tiene prisa en llegar a la meta de Francis.

¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN LA MURTA!!

21:59.- Minuto de silencio por el fallecimiento de Nelson Mandela

21:58.- Fuegos artificiales para recibir a ambos equipos en el césped.

21:55.- ¡¡Saltan los veintidós protagonistas al terreno de juego!!

21:50.- Morata vuelve al once inicial, después de varios partidos sin contar con demasiadas oportunidades. Está ante una ocasión pintiparada para reivindicarse ante Carlo Ancelotti.

21:46.- El combinado entrenado por Antonio Aparicio quiere ofrecer una gran imagen ante su afición y qué mejor oportunidad que ante un equipo tan grande como el Real Madrid.

21:40.- El Olimpic de Xàtiva sueña con dar la gran sorpresa en la Copa. Para ello, incluso se han concentrado este sábado para tratar de sorprender al conjunto blanco.

21:36.- Más cerca en el tiempo, los blancos ya jugaron con nueve españoles durante once minutos ante el Almería.

21:33.- También fue un partido de Copa del Rey, en el que los blancos ganaron al Tenerife por 1 a 2 en el Heliodoro Rodríguez López.

21:28.- El Real Madrid hace historia con este once inicial. Hacía nueve años que el conjunto blanco no salía con nueve jugadores españoles de inicio.

21:25.- El Olimpic, por su parte, saldrá con el siguiente once: Francis, Alcázar, Mendoza, Pepín, Peris, Samu, Rifaterra, John Mosquera, Marenyá, BeldaChristian.

21:20.- El Real Madrid 'tirará' de producto español: Casillas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Arbeloa, Casemiro, Illarramendi, Di María, Isco, Jesé y Morata.

21:15.- ¡¡Ya hay alineaciones confirmadas!!Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario