Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Ver Iberostar Tenerife vs Real Madrid en directo Orange Arena ...

¿A qué hora y dónde televisan el Iberostar Tenerife vs Real Madrid?Social Media for Business here

El partido entre Iberostar Tenerife vs Real Madrid podrá verse en directo por Orange Arena y Real Madrid TV desde las 19:00 horas.

Iberostar Tenerife vs Real Madrid en directo online por internet.

Desde deporlovers.es recomendamos hacer uso de RojaDirecta y PirloTV para ver en directo el partido online por internet. En deporlovers.es dispondremos de un marcador online para que sigas el marcador.

Iberostar Tenerife vs Real Madrid en directo por televisión.

Orange Arena y Real Madrid TV televisarán el partido a partir de las 18:00 horas.

Previa Iberostar Tenerife vs Real Madrid.

Los laguneros reciben este sábado al Real Madrid en un partido en el que los locales tratarán de conseguir algo en lo que nadie cree; ganar al líder de la Liga Endesa.

El equipo canario sueña con tratar de sorprender a un equipo que lo ha ganado todo. En las ocho jornadas disputadas, los de Pablo Laso han desplegado un baloncesto imparable.

El Iberostar Tenerife tendrá la importante baja de Juan Pedro Gutiérrez, lesionado, mientras que Ricardo Uriz, no pudo entrenarse con regularidad a lo largo de la semana.

Pese a la baja de Juan Pedro Gutiérrez, el Iberostar Tenerife contará con jugadores de gran nivel como Levi Rost y Blagota Sekulic.

La pasada temporada, el Tenerife logró sorprender a domicilio al Real Madrid al ganarle por 83-96, pero parece complicado que puedan conseguir un nuevo triunfo.

Por su parte, el Real Madrid, que completará su cuarto partido lejos de Madrid, no quiere ningún tipo de confianzas.

Su entrenador, Pablo Laso, ha avisado del peligro del enfrentamiento: “Iberostar Tenerife es un equipo a considerar. Si tomamos como referencia la temporada pasada; en Canarias ganamos en la última posesión y en casa perdimos”.

El equipo blanco tendrá la baja de Ioannis Bourousis, quien no estuvo ante el EA7 Milán en la Euroliga.

Ficha técnica.

Horario y TV: 18:00 horas por Orange Arena y Real Madrid TV.

Pabellón: Insular de Tenerife Santiago Martín.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario