Paginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

Cristiano y Xabi Alonso, ausencias del Real Madrid en Xátiva

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)Social Media for Business here

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, ya recuperado de sus molestias físicas, se ha quedado fuera de la lista del Real Madrid para visitar al Olímpic de Xátiva al igual que Xabi Alonso, de acuerdo a la lista de 18 convocados facilitada este viernes por el entrenador Carlo Ancelotti.

El italiano confirmó que Cristiano está plenamente recuperado y que jugará el martes contra el Copenhague, pero ha preferido darle descanso en la ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey. En cuanto a Xabi Alonso, aclaró en rueda de prensa que "el césped artificial no es bueno para su lesión" más reciente, por lo que también se ha quedado en la capital.

Estas dos ausencias se unen a las ya conocidas de Raphael Varane, Fabio Coentrao y Sami Kedhira. Ninguno de ellos participó en la sesión de este viernes, que contó con la vuelta de Cristiano, quien solo completó la parte física con el grupo, según informó el club. Completaron el entrenamiento los canteranos Caballo y Carrallo.

De esta forma, y a falta de realizar dos descartes de cara al duelo copero, los convocados para Xátiva son Casillas, Diego López, Jesús, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, Carvajal, Marcelo, Nacho, Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarramendi, Benzema, Jesé y Morata.

(EuropaPress)Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario