Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Copa del Rey 2013: Olimpic vs Real Madrid en vivo por DirecTV ...

7 diciembre 2013   ·   Sin comentariosSocial Media for Business here

Copa del Rey Futbol de España

Este sábado 7 de diciembre de 2013 Olimpic y Real Madrid se enfrentan en el Estadio La Murta continuando con el Calendario de cuarta ronda de la Copa del Rey de Fútbol 2013-14.

El partido de fútbol Club Deportivo Olímpic de Xàtiva vs Real Madrid Club de Fútbol comienza a las 18:00 (22:00 horario español), y lo transmite en vivo y en directo canal DirecTV Sports. El árbitro será David Fernández Borbalán.

Los Olímpics recientemente le ganaron a CD Laudio 1-0 en La Liga. Próximamente jugarán con Real Madrid en la Copa de Rey. Su entrenador es Toni Aparicio.

Los Blancos, cuyo Director Técnico es el italiano Carlo Ancelotti, recientemente derrotaron a Almeria 5-0 en La Liga, le ganaron a Galatasaray 4 a 1 en la UEFA Champions League y vencieron a Valladolid 4-0 en La Liga. Después de este cotejo jugarán con Copenhagen en la UEFA Champions League y Osasuna en La Liga.

Recordemos que el encuentro de fútbol Olimpic – Real Madrid de cuarta ronda de la Copa del Rey 2013 se transmite en vivo y en directo por canal DirecTV Sports, y online se puede disfrutar a través de las páginas de internet que lo re-transmiten o relatan.

Post to Twitter Compartir en Twitter Post to Facebook Compartir en Facebook



Tags:  Club Deportivo Olímpic de Xàtiva, Copa del Rey, Fútbol, Futbol de España, Real Madrid C.F.

Por BrisaSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario