Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

El Real Madrid llegó esta mañana a Valencia

Real Madrid > Noticia AmpliadaSocial Media for Business here

El Real Madrid llegó esta mañana a Valencia

La expedición madridista aterrizó en la comunidad valenciana para su estreno copero

Actualizado: 07/12/2013 | 13:32

Por: Defensa Central

El Real Madrid ya está en Valencia, en donde ha aterrizado esta mañana, para después desplazarse hasta Xátiva, donde se enfrentará al Olímpic en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La expedición madridista, con la ausencia de Gareth Bale por gripe, voló hasta la comunidad valenciana a primera hora de la mañana.

Tras un vuelo de cerca de una hora de duración, la expedición madridista llegó a Valencia. Allí fue recibida por más de 200 seguidores, que esperaban con expectación la aparición de sus ídolos en el aeropuerto de Manises. Los jugadores correspondieron a las muestras de cariño firmando autógrafos.

A continuación, los jugadores blancos se trasladaron al hotel The Westin Valencia, donde permanecerán concentrados hasta poco antes del comienzo del encuentro que les enfrentará al Olímpic de Xátiva en el estadio de La Murta, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de Copa (22:00 horas, Canal+ 1).

Gareth Bale, aquejado de un cuadro gripal leve, no ha viajado con el equipo, por lo que la convocatoria de Carlo Ancelotti para el estreno copero del Real Madrid en esta temporada se ha quedado reducida a 17 hombres, que serán los encargados de disputar el primer encuentro del conjunto blanco en la presente edición de la Copa del Rey.



Contenidos relacionados

Bale no podrá jugar esta noche
Fernández de Blas lideró la comida de directivas

  Comentarios (2)

comentarios

Enviado por Edmund Fawkes | publicado el 07 / 12 / 2013 a las 14:08 horas

Viendo la foto de esta noticia quiero destacar, aunque sea un detalle menor, que el equipo a veces lleva prendas, como esas sudaderas, que no llevan el escudo, y es algo que no me cabe en la cabeza.

Enviado por Edmund Fawkes | publicado el 07 / 12 / 2013 a las 13:57 horas

Viendo la foto de esta noticia quiero destacar, aunque sea un detalle menor, que el equipo a veces lleva prendas, como esas sudaderas, que no llevan el escudo, y es algo que no me cabe en la cabeza.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario