Paginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

Sergio Rodríguez: “Tenemos que salir muy concentrados porque allí ...

Sergio Rodríguez y Jaycee Carroll hablaron en la previa del partido que enfrentará al Real Madrid y el Iberostar Tenerife en la cancha insular correspondiente a la novena jornada de Liga. El base canario del conjunto blanco comentó que “tenemos que salir muy concentrados porque allí siempre es complicado”. Por su parte, el escolta de Wyomming califica el Santigo Martín como “una de las cinco canchas más duras de la Liga”.Social Media for Business here

El base del Real Madrid explicó la dificultad del encuentro ante los insulares: “Iberostar Tenerife es un equipo que lo está haciendo muy bien y que ya terminó la temporada 2012/13 a un gran nivel. El año pasado quizá fue el equipo contra el que más nos costó jugar y nos ganaron en el Palacio de los Deportes. Por tanto, tendremos que salir muy concentrados sabiendo que venimos de un viaje largo y que allí siempre es complicado jugar”.

El Chacho regresa a su tierra, motivo de orgullo para él: “Siempre es especial jugar en Tenerife. Tengo muchos amigos y familia que van a venir a verme. En esa cancha jugué cuando tenía 12 y 13 años y volver a allí es especial. Además en el Iberostar tengo amigos y jugar contra ellos es una gran motivación”.

Por su parte, Jaycee Carroll, comentó que el rival ya les puso las cosas muy difíciles la temporada pasada: “A falta de pocos minutos, estábamos 13 puntos abajo y no teníamos nada que perder. Debíamos hacer algo especial para poder ganar. Metí algún triple y algunas canastas importantes y, al final, Rudy logró la última canasta para llevarnos el partido. Fue una remontada increíble que, espero, no sea necesaria en este partido aunque es bueno saber que hemos hecho algo así antes”.

Además, el escolta norteamericano habló de la atmósfera que se vive en la cancha tinerfeña: “El Santiago Martín es una cancha muy complicada. Iberostar Tenerife tiene una afición buenísima que empuja muchísimo a su equipo. No sé si es la cancha más difícil de la Liga Endesa pero sí está seguro entre las cinco más duras”.
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario