Paginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

Sitúan al Real Madrid tras los pasos de Glen Johnson

Tras convertirse en uno de los mejores jugadores de la Bundesliga en su posición, el Real Madrid decidió apostar por el regreso del lateral diestro Dani Carvajal, futbolista que llegó al conjunto de Concha Espina con la intención de luchar por el puesto con el internacional español Álvaro Arbeloa.Social Media for Business here

Así, el internacional español sub’21 acumula hasta la fecha un total de 15 partidos en las distintas competiciones, mientras el ex del Liverpool se ha quedado en 13. Quizá no demasiado contento con el rendimiento de ambos futbolistas, Carlo Ancelotti está valorando la posibilidad de reforzar esta zona del campo de cara a la temporada que viene.

De este modo, ya se habla de distintas posibilidades, como es la que tiene como protagonista al joven brasileño del Oporto Danilo, futbolista que ha brillado en las filas de un conjunto portugués conocido por el gran rendimiento económico que obtiene con sus salidas, por lo que no será una opción sencilla.

Ahora Daily Mail añade un nuevo nombre a la lista de futuribles blanca. Se trata del internacional inglés Glen Johnson, futbolista que durante esta temporada acumula 10 partidos y el cual tiene contrato con los de Anfield hasta el 30 de junio de 2015. De este modo, se convierte en el tercer jugador del Liverpool al que vinculan con el Real Madrid en las últimas semanas tras Luis Suárez y Coutinho.

Pese al indudable nivel del futbolista, resulta complicado que el Real Madrid apueste por contratar a este futbolista, pues a sus reiterados problemas de lesiones hay que unir la edad del jugador (29 años), lo cual no le convierte en una opción muy apetecible.

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario