Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

El Real Madrid se estrena en la Copa del Rey contra el Olímpic de ...

Comienza la Copa del Rey y lo hace en el mejor momento de la temporada para el Real Madrid. El equipo blanco, inmerso en plena de racha de resultados y buen fútbol, aparca este fin de semana la Liga y la Champions para iniciar la lucha por su decimonoveno torneo del KO (22:00 horas, Canal+ 1). Los madridistas visitan por primera vez el campo de La Murta, feudo del Olímpic de Xàtiva, que milita en el Grupo III de Segunda B. El conjunto valenciano afronta este encuentro, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final, sin complejos y pleno de moral tras encadenar siete jornadas sin encajar goles. Ancelotti no quiere sorpresas y ha convocado a todos los jugadores disponibles, salvo a Xabi Alonso y Gareth Bale, con el objetivo de tomar ventaja en la eliminatoria.Social Media for Business here

El Olímpic de Xàtiva será el primer rival del Real Madrid en su andadura en la Copa 2013/14. Los blancos, que encadenan 20 partidos marcando en esta competición, han cuajado buenas actuaciones en los últimos años. El equipo afronta tres encuentros consecutivos fuera de casa. Antes de visitar al Copenhague en Champions y a Osasuna en Liga, disputará el primer enfrentamiento oficial contra el conjunto valenciano. El objetivo pasa por salir con ventaja en una eliminatoria de dieciseisavos que se resolverá el próximo 18 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

El entrenador italiano ha convocado a 17 jugadores, todos los disponibles salvo Xabi Alonso. Tampoco estarán Gareth Bale, Khedira, Coentrão y Varane; ni Cristiano Ronaldo, que está sancionado. No obstante, la ausencia del portugués estará bien cubierta por jugadores como Benzema, que ha firmado su mejor racha de jornadas de Liga marcando, o de Morata y Jesé, que están aprovechando a la perfección sus oportunidades. 

ÚLTIMOS SIETE PARTIDOS DEL REAL MADRID
Fecha Partido Goles madridistas
30-10-2013 Real Madrid 7-3 Sevilla Ronaldo (3), Benzema (2), y Bale (2)
02-11-2013 Rayo Vallecano 2-3 Real Madrid Ronaldo (2) y Benzema
05-11-2013 Real Madrid 2-2 Juventus Ronaldo y Bale
09-11-2013 Real Madrid 5-1 Real Sociedad Ronaldo (3), Benzema y Khedira
23-11-2013 Almería 0-5 Real Madrid Ronaldo, Benzema, Bale, Isco y Morata
27-11-2013 Real Madrid 4-1 Galatasaray Bale, Arbeloa, Di María e Isco
30-11-2013 Real Madrid 4-0 Valladolid Bale (3) y Benzema

El debut copero se presenta tras una semana completa de entrenamientos, al no haber jugado desde el pasado sábado. Además, los blancos afrontan su primera visita a La Murta con la garantía de promediar casi tres goles fuera de casa esta temporada. En constante crecimiento, el equipo de Ancelotti atraviesa un momento dulce en el que destaca su poderío anotador: 30 tantos en los últimos siete partidos, que se han saldado con seis victorias y un empate.

Curiosamente, el Olímpic de Xàtiva también llega en racha de siete encuentros invicto y sin encajar un solo gol. Los valencianos viven con una gran expectación la visita del equipo blanco. Su intención será poner las cosas difíciles a los de Ancelotti e intentar conseguir un resultado positivo. En su tercera campaña consecutiva en Segunda B, ocupan la sexta posición del Grupo III, con 26 puntos, a uno de la zona de ascenso. Social Media for Business here

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS EN SUS RESPECTIVAS LIGAS
  Pos. Ptos J G E P GF GC
Real Madrid  37 15 12 1 2 44 17
Olímpic de Xàtiva 26 16 7 5 4 18 15

Dirigido por Antonio Aparicio, que cumple su segunda temporada en el club, el Olímpic de Xàtiva eliminó en las rondas previas a Barakaldo y Laudio. Ante el Real Madrid el campo de La Murta, que posee césped artificial, se vestirá de gala y contará con gradas supletorias para aumentar el aforo a unas 6.000 localidades. En cuanto a sus jugadores, Christian y John son sus máximos artilleros, con tres goles cada uno en Liga.
Apuestas: El patrocinador oficial del Real Madrid, bwin, ofrece una cuota de 3,30 si los blancos ganan 0:1, 0:2 o 0:3 contra el Olimpic. Si estás convencido de que el Real Madrid marcará más de 3,50 goles se paga a 1,60.


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario