Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

El Real Madrid echará el resto por el fichaje de Iñigo Martínez

inigomart11Social Media for Business here

El Real Madrid echará el resto por Íñigo Martínez, el defensa central de la Real Sociedad está en el punto de mira blanco de cara a la campaña 2014/2015, activamente no es el único conjunto interesado, el FC Barcelona además del Bayern Múnich de Guardiola están interesados por este internacional de poco menos de 22 años – internacional Sub-21 y debutante con la Absoluta -.

Renovó recientemente

Actualmente el futuro de Íñigo pasa porque siga en Donosti, el defensor cuya cláusula de rescisión es superior a los 30 millones de euros pasan por seguir ligados, cobra poco menos de 1,2 millones de euros, el sueldo depende de lo que le ofrezcan el Madrid, Barcelona y Bayern, los tres muestran credenciales de duplicarsela, una cosa que estudiaría el zaguero si pretende partir a otra disciplina alla por el 30 de Junio de 2014.

Según adelantaba Marca, el fichaje de Íñigo Martínez cobra fuerza, estamos ante un refuerzo de lujo y de esos capaces de darlo todo sobre el campo. El mismo defensa siempre estuvo en la agenda de Pep, una vez salió fue perdiendo protagonismo aunque desde la Ciudad Condal buscan uno atrás con sus similitudes.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario