Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Olimpic de Xàtiva vs Real Madrid en directo online gratis ...

Ver Olimpic de Xàtiva vs Real Madrid gratis por Canal Plus 1 – 7 diciembre

Si quieres seguir la transmisión del partido Olimpic de Xàtiva vs Real Madrid, puedes acudir a Canal Plus 1 a partir de las 20 horas, de este sábado 7 de diciembre, desde el estadio La Murta.Social Media for Business here

Ver Olimpic de Xàtiva vs Real Madrid en streaming Canal Plus 1 – 7 diciembre

También es posible que te interese seguir online el duelo entre Olimpic de Xàtiva vs Real Madrid y es por ello, que desde nuestra web, te ofrecemos la siguiente lista de páginas P2P para que des con enlace adecuado: Fistrow, CMD en vivo, Castalba, Ole Ole TV o Chanfeed.

Ver Olimpic de Xàtiva vs Real Madrid 7 diciembre en vivo Copa del Rey

Además de la vía que ofrecen las webs de transmisión en streaming, es posible que te interese consultar el resultado del partido Olimpic de Xàtiva vs Real Madrid en vivo por Internet, a través del marcador que hemos colocado en el interior de esta información.

Ver Olimpic de Xàtiva vs Real Madrid gratis por Canal Plus 1 – 7 diciembre
El Real Madrid viaja a Xàtiva para jugar el primer partido de los dieciseisavos de la Copa del Rey de esta temporada 2013/14. Los blancos se enfrentan a un rival relativamente sencillo, aunque muy motivado por el evento.

El conjunto merengue alineara seguramente a los más jóvenes de la primera plantilla, lo que permitirá ver jugar a Jesé, Casemiro, Morata, Nacho jugando y buscando una oportunidad de demostrar su talento. La única baja de  última hora con la que no se contaba es la del galés Gareth Bale, ausente por unas molestias gripales. Las demás ausencias son la de Xabi Alonso, que no jugará porque en palabras de Ancelotti “no es bueno para el jugar en césped artificial” dada la reciente lesión de la que sale, Cristiano Ronaldo que esta ya entrenando con normalidad y Varane que aun sigue lesionada de su rodilla.

El Olimpic, militante en la Segunda División B en el grupo III, llega muy motivado para jugar un partido ante un rival con el que apenas habrían soñado jugar alguna vez. Para estos jugadores hasta marcar un gol al Real Madrid es algo para recordar e irán muy motivados.

En definitiva, podremos ver un partido entretenido que, salvo por algunas estrellas madridistas, nos podría recordar a un partido de Segunda División B del año pasado, cuando Morata y Jesé aun jugaban en el Real Madrid Castilla. No obstante esto hace que el partido sea más interesante pues los jugadores de ambos equipos tendrán una motivación.Social Media for Business here

Horarios en otros países

España
22:00
Argentina
18:00
México
15:00
Colombia
16:00


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario