Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Previa Olímpic Xàtiva vs Real Madrid: Hora y televisión. Copa del Rey

¿A qué hora puedo ver el Olímpic Xàtiva vs Real Madrid?Social Media for Business here

El partido entre Olímpic Xàtiva vs Real Madrid se disputa el sábado 7 de diciembre a las 22:00 horas en España. Televisa en directo Canal+. En Sudamérica emitirá en vivo ESPN.

Previa Olímpic Xàtiva vs Real Madrid:

El Olímpic de Xàtiva recibe al Real Madrid en el partido que corresponde a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un duelo que tendrá mucha importancia para los locales, ya que se medirán a un equipo plagado de estrellas y querrán dar la sorpresa en el partido de sus vidas. Ambos conjuntos saltarán al césped de La Murta con la mente puesta en conseguir un gran resultado para viajar a Madrid y disputar el encuentro de vuelta con mucha más confianza y posibilidades de pasar a la siguiente fase de la Copa del Rey.

El Real Madrid vuelve a la competición donde fue subcampeón en al año pasado, en el último partido oficial de Mourinho al frente del conjunto blanco. Fue en el Bernabéu y el Atlético de Madrid le quitó el título en el tiempo extra.

En la localidad valenciana son conscientes de que tendrán una dura tarea, pero llegan con toda la ilusión del mundo y saben que el Real Madrid no llegará a Xàtiva con todas sus estrellas. Cristiano Ronaldo descansará y Gareth Bale ha sido baja de última hora por una gripe. Además, Carlo Ancelotti realizará rotaciones y dará minutos a los menos utilizados.

La localidad vivirá una gran fiesta. El equipo valenciano tendrá la baja de Nando Ramón y el colombiano Jhon Edison Mosquera.

Por su parte, Casemiro, Jesé y Álvaro Morata saldrán desde el inicio con el objetivo de dejar sentenciada la eliminatoria.

Xabi Alonso, Pepe y Marcelo tendrán descanso, por lo que Carvajal y Arbeloa a puntan a titulares.

Ficha técnica.

Estadio: La Murta.

Horario: 22:00 horas de España por Canal+ en directo. En Sudamérica emite en vivo ESPN.

Posibles alineaciones del Olímpic Xàtiva vs Real Madrid:

Posible once titular del Olímpic Xàtiva: Francis; Ramón, Mendoza, Pepín, Peris; Samu, Denis, Belda, Rifaterra; Jordi Mareñà y Cristian Perales.

Posible once titular del Real Madrid: Casillas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Arbeloa; Illarramendi, Casemiro; Di María, Isco, Jesé; y Morata.Social Media for Business here

Horarios:
  • España22:00
  • Argentina18:00
  • México15:00
  • Colombia16:00
  • Perú16:00
  • Ecuador16:00


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario