Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Previa Olímpic Xàtiva vs Real Madrid. Horario Copa del Rey

¿A qué hora y dónde televisan el Olímpic Xàtiva vs Real Madrid?Social Media for Business here

El encuentro entre Olímpic Xàtiva vs Real Madrid será televisado a partir de las 22:00 horas por Canal+. En Sudamérica emitirá en vivo ESPN.

Previa Olímpic Xàtiva vs Real Madrid. Copa del Rey.

El Olímpic de Xàtiva recibe este sábado al Real Madrid con el único objetivo de dar la sorpresa y sacar un buen resultado ante el subcampeón de la pasada edición del torneo.

En la localidad valenciana saben que sus opciones de superar al Real Madrid son mínimas, y eso que el equipo entrenado por Carlo Ancelotti hará uso de un once con los menos habituales.

Pese a ello, Xàtiva vivirá una gran fiesta en la que Antonio Aparicio y los 18 futbolistas disponibles serán los protagonistas. El equipo valenciano tendrá la baja de Nando Ramón y el colombiano Jhon Edison Mosquera.

Por su parte, el Real Madrid, afrontará el partido con un once poco habitual. Carlo Ancelotti dará minutos a los menos habituales. Casemiro, Jesé y Álvaro Morata saldrán desde el inicio con el objetivo de dejar sentenciada la eliminatoria.

Cristiano Ronaldo no estará disponible pese a estar recuperado de su sobrecarga, mientras que Xabi Alonso, se quedó fuera por precaución, puesto que Ancelotti no consideraba conveniente arriesgar con el mediocentro sobre un terreno de juego de césped artificial.

Pepe y Marcelo tendrían descanso, por lo que Carvajal y Arbeloa ocuparán las bandas.

Ficha técnica.

Posibles alineaciones.

Olímpic de Xàtiva: Francis; Ramón, Mendoza, Pepín, Peris; Samu, Denis, Belda, Rifaterra; Jordi Mareñà y Cristian Perales.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Arbeloa; Illarramendi, Casemiro; Di María, Isco, Jesé; y Morata.

Árbitro: Fernández Borbalán.

Estadio: La Murta.

Horario y TV: 22:00 horas por Canal+. En Sudamérica emitirá en vivo DirecTV.Social Media for Business here

Horarios:
  • España22:00
  • Argentina18:00
  • Colombia16:00
  • Venezuela16:30
  • Perú16:00
  • Uruguay19:00
  • Chile18:00
  • Paraguay18:00


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario