Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Nacho (Real Madrid): "No tenemos excusa, teníamos que haber ...

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here

   El defensa del Real Madrid Nacho Fernández ha asegurado que no tienen "excusa" tras firmar un pobre empate (0-0) ante el Olímpic de Xàtiva, de la Segunda División B, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, aunque confesó que ya piensan en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

   "Es un campo muy difícil, ya lo sabíamos. El equipo luchó hasta el final y ahora queda la eliminatoria de vuelta. Aquí no hay favoritismo, pero es verdad que jugamos en el Bernabéu. Ahora, a pensar en la vuelta que es lo más importante", señaló en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

   En cuanto al césped artificial, el internacional español aseguró que no es una excusa a pesar de las diferencias. "La pelota va más lenta. el campo es más pequeño pero no tenemos excusa, teníamos que haber ganado", indicó.

   "Ellos salieron muy fuertes. En la segunda mitad hemos dominado y hemos tenido alguna ocasión clara pero no ha podido ser", señaló al tiempo que el técnico blanco, Carlo Ancelotti pidió más intensidad a los suyos en la segunda mitad. "Pedía un poco más de intensidad. El equipo estaba bien colocado y estaba haciendo bien las cosas", explicó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario