Paginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Real Madrid gana las dos mitades ante Olimpic

El equipo de Ancelotti buscará ante el débil conjunto valenciano prolongar sus buenas sensaciones en la Copa del ReySocial Media for Business here El Real Madrid, vigente subcampeón de la Copa Rey, da inicio su andadura en el torneo del K.O. con la eliminatoria que le enfrentará al Olimpic de Xativa en un clásico partido que mostrará el desnivel típico en estas categorías.

Desde que José Mourinho cogió las riendas del Real Madrid, un año después del infame partido en Alcorcón, el conjunto blanco ha tomado siempre en serio un torneo que desdeñó durante años. Con Ancelotti no debería cambiar el rumbo.

La mejor apuesta para este partido es poner dinero en que el Madrid ganará las dos mitades del partido, lo cual se paga a 1.66 euros por euro apostado en Bet365.

Dentro del plano de opciones de bajo riesgo también está apostar porque el conjunto blanco ganará por tres goles o más, una apuesta perfectamente plausible que se paga a 1.90 en Bet365.

Con Cristiano Ronaldo sancionado tras su expulsión en la pasada final ante el Atlético de Madrid, se abre de nuevo el abanico para los goleadores alternativos. Presumiblemente, Ancelotti dará la oportunidad a jugadores que cuentan con menos minutos.

El tanto de Morata en cualquier momento del partido es una apuesta de calidad que se paga a 2.20 euros por euro apostado en Bet365. También es una buena opción la de otro canterano, Jesé, cuya red se paga a 2.25 euros.

Apuesta: Real Madrid gana las dos mitades en Bet365 (1.66)

Regístrate con Bet365 y tendrás 100 € en apuestas

Social Media for Business here

Apuesta
del
Día
Tiro fijo
Riesgo rentable
Real Madrid gana las dos mitades en Bet365 (1.66) Real Madrid gana las dos mitades en Bet365 (1.66)


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario