Paginas

sábado, 28 de diciembre de 2013

El Barcelona pone a prueba la imbatibilidad del Real Madrid

El clásico del baloncesto español entre Real Madrid y Barcelona (19:00, TVE 1) centra la atención de la decimotercera jornada de la Liga Endesa en el Palacio de los Deportes, con un nuevo choque navideño hoy en el que los locales buscarán seguir en la cresta de la ola y los azulgranas tendrán que apelar a la gesta o el factor sorpresa.Social Media for Business here

Los de Pablo Laso llegan al primer envite liguero ante el máximo rival en plena euforia. El conjunto blanco, líder invicto, firmó su 24ª victoria consecutiva en Badalona, un récord absoluto de arranque en el baloncesto nacional, y la guinda puede ser someter al conjunto culé y así seguir sumando motivos para creer en un 2014 lleno de éxitos.

Sin duda, la contundencia, el fondo de armario y el buen juego desplegado por los madridistas, tanto en España como en Europa, les invita a soñar. Los de Laso han encontrado la regularidad a lo grande, sumando triunfos sin parar y sin importar el rival. Ante este panorama, las opciones del conjunto que dirige Xavi Pascual pasan por dejarse la presión en la Ciudad Condal.

A pesar de tratarse de un clásico, un partido distinto en el que no entran en juego rachas ni estadísticas, los madrileños son claros favoritos. En otras ocasiones también lo fueron y quizá perdieron, pero esta vez la maquinaria blanca ofrece pocas dudas. Líderes en todo, en ataque y en defensa, y con cinco jugadores que promedian más de 10 puntos por partido. Aún así, el conjunto culé se aferrará a forzar esas dudas sin la obligación de sumar un triunfo donde nadie lo ha conseguido.

Después de ganar en el Palau al Gran Canaria el técnico culé ya dejó caer que "habrá partidos más decisivos" después del de este domingo.

Sin duda, la esperanza del Barcelona pasa por jugar sin nervios, por buscar la contundencia defensiva y frenar las ganas y el ritmo de su rival, además de encontrar la mejor versión de su juego.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario