Paginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Ángel Romero no va al Real Madrid

El propio emisario de la entidad española confirmó que Cerro Porteño rechazó la oferta del Real Madrid Castilla. Vicente Montes aclaró además que nunca hubo una oferta por los mellizos sino únicamente por Ángel Romero.Social Media for Business here

Lo que sucedió con Oscar y el Baniyas, se repitió ahora con Ángel y el Castilla.Foto: Rubén Alfonso/UH.

Una de las novelas azulgranas ya llegó a su fin. Tal vez no como el jugador hubiera deseado, pero la decisión final la tomó el presidente Juan José Zapag. “Ángel Romero se queda en Cerro Porteño”, informó Vicente Montes, emisario autorizado por el Real Madrid para negociar.

En declaraciones al “Cardinal Deportivo”, el español comentó que la dirigencia azulgrana “ha decidido hace un momento” y se lo comunicó. ¿Qué le dijeron? “Que le han dado muchas vueltas, que lo han valorado y que, después de hablar con el entrenador, han decidido que se quede”, contó.

¿Entonces no corre la ida de Ángel al Real Madrid?, le preguntaron para ratificar. “Exactamente”, contestó Montes, para luego aclarar que “las personas que decían y nombraban no estaban facultadas ni autorizadas parara negociar en nombre del Castilla, así como también acotar que “la oferta solo fue por Ángel”.

“Pero bueno, no pasó nada”, sentenció el emisario español que en su momento trabajo a Dani Güiza a Cerro Porteño, cuyo vicepresidente, Carlos Sosa Jovellanos, dijo lugo que ni siquiera “hubo reunión de directiva donde se trató esta oferta” del Madrid por Romero.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.comSocial Media for Business here

Link

0 comentarios:

Publicar un comentario