Paginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Un Real Madrid para la historia

Con esta cifra el equipo de Pablo Laso supera los 23 triunfos que consigui� el m�tico Madrid de la temporada 1960/61, con Pedro Ferr�ndiz en el banquillo y Lolo Sainz, Emiliano y Antonio D�az Miguel en la pista. El FIATC Joventut, arropado por un Palau Ol�mpic con m�s de 10.000 espectadores, intent� plantar cara a los blancos y no baj� nunca los brazos, pero estuvo fall�n en el tiro y acab� cediendo ante el mayor potencial del equipo de Pablo Laso.Social Media for Business here

Sergio Rodr�guez (21 puntos) fue el l�der de los blancos, junto con Rudy (13), que volv�a por segunda vez a Badalona, Mirotic (18 de valoraci�n) y Bourousis (15). Por parte de la Penya los mejores fueron Tariq Kirksay (13 puntos y 10 rebotes), Joseph (14 puntos) y Savan� (12).

La igualdad presidi� los primeros 10 minutos, pero siempre con el Madrid por delante ante una Penya con muchos problemas para anotar (3/11 en tiros de dos y 1/6 triples). F�sicamente superior, el Madrid mand� con los puntos de Rudy y Darden (12-16), pero fue al inicio del segundo cuarto cuando los blancos pudieron dar un primer tir�n, con la entrada de Sergio Rodr�guez.

Una canasta del base madridista dio 12 puntos de ventaja al Madrid (14-26), pero entonces la Penya se enchuf�, aceler� el partido, y devolvi� el encuentro al equilibrio (29-30). Y eso que los verdinegros no atinaban desde el triple (1/13 al descanso y 8/28 al final del partido), una de sus armas favoritas. El Madrid tambi�n estaba fall�n desde los 6,75 (acab� con 4/24), pero era superior dentro de la zona (12 de valoraci�n Mirotic y 10 Bourousis) y eso le permit�a retomar el pulso al encuentro (29-36).

En la reanudaci�n la Penya consigui� desactivar durante cinco minutos al ataque blanco, que no anot� ni una canasta durante ese per�odo. Los verdinegros, sin embargo, no consiguieron dar la vuelta al marcador (34-36) y los de Pablo Laso, cuando se activaron, volvieron a abrir brecha (34-44).

Una canasta de Sergio Rodr�guez nada m�s empezar el �ltimo cuarto situ� a los blancos 13 puntos arriba (39-51), pero la Penya no se rindi�. Dos triples de Kirksay (47-53) mantuvieron viva la esperanza de los verdinegros, que lo intentaron hasta el final.

Con 52-59 Shurna tuvo un triple para poner la Penya a 4 puntos, pero no era el d�a del norteamericano (0/8 triples) y el Madrid, bajo la batuta de Sergio Rodr�guez, anul� definitivamente el empuje de la Penya. Y eso que los verdinegros a�n volvieron a remontar, metiendo 29 puntos en el �ltimo cuarto.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play F�tbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | F�rmula 1 M�s deportes |Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario